La Escuela

La Escuela Kyudokan Dojo se creó el 10 de Septiembre de 1982, aunque en sus primeros años se empezó llamándose Escuela Indalo, y más tarde se busco un nombre que tuviese una relación más directa con las prácticas que en ella se practicaban y se le busco con la ayuda del Maestro Toshiaki Higashio, el nombre por el cual ahora se conoce Escuela Kyudokan Dojo, (la escuela que busca o investiga en el camino de la práctica). En la Escuela, se practican Artes Marciales Tradicionales, entre otras prácticas, en las cuales se intenta de mantener las antiguas tradiciones de prácticas, enriqueciéndolas de las actuales o modernas sin darles un enfoque deportivo o de competición.

En la Escuela Kyudokan Dojo se práctica una gran cantidad de actividades, todas impartidas por el Maestro José Moreno Santana, que tiene más de 30 años de experiencia en Artes Marciales. Dada la longevidad de la Escuela cuenta también con Cinturones Negros de alto nivel que colaboran en la enseñanza. Junto a las disciplinas marciales en la Escuela se realizan también masajes terapeuticos y relajantes por el sistema Tuina.

La Escuela está acogida a la Asociación Cultural Kyudokai, por la cual se reconoce todos los grados, titulaciones, cursos y demás eventos.

Para ampliar detalles sobre estas prácticas o cualquier otra actividad que precises puedes visitar nuestra sección de disciplinas; y nuestros horarios. No dudes tampoco en contactar con nosotros o venir al Dojo a pedir información o a ver las clases: siempre contaras con el asesoramiento profesional y el mejor trato personal.